Activic es una empresa de base tecnológica. Nos apasionan la informática, la electrónica y todo lo  relacionado con las nuevas tecnologías.  Por eso, disponemos de un laboratorio de producción que nos permite desarrollar proyectos a medida. Desde una web hasta una aplicación interaxctiva para un stand, pasando por un showgame a medida.

 

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación, nosotros lo pondremos en marcha!

 

 

  • Organización de eventos

    Organizar un evento es un arte complejo, nos encanta. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia inolvidable, desde el primer minuto hasta el último. Somos adictos a las cosas bien hechas, y no nos gsutan las chapuzas

     

  • Escenografía

    Decoramos el evento cnoforme a tus necesidades. Stands, elementos decorativos, iluminación acogedora, música en vivo... debemos combinar todos los detalles posibles para que el evento sea una experiencia.

  • Audiovisuales

    Buena música, iluminación acogedora, proyecciones corporativas y todo lo que necesites, de mano de los mejores profesionales.

    Desde el speech de bienvenida hasta la conferencia, el lanzamiento de producto o el stand más llamativo... nuestro departamento creativo puede incorporar tu marca en cualquier parte.

  • Comunicación integral del evento

    Hoy en día el evento consta de pre-evento y post- evento. Comunicaciones, mailings, invitaciones, organización en general...

    Las redes sociales no deben faltar, antes, durante y después del evento, así como la fotografía, video y streaming serán un gran apoyo para que la experiencia quede plasmada en le recuerdo y sirva como realimentación pasado el día del evento.

     

     

 

Eventos      Showgames      Actividades      Proyectos tecnológicos     Trabaja con nosotros      Sobre Activic      Contacto